jump to navigation

PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA SMART BOARD octubre 19, 2008

Posted by anakincez in 5. Herramientas: Softwares , hardware.
trackback

Conozca la poderosa combinación de un proyector, un ordenador y una pantalla. Haga todo lo que normalmente hace con un ordenador, y más, simplemente tocando la pantalla interactiva SMART Board. Interactúe con su gran superficie táctil para lograr dinámicas presentaciones, efectivas reuniones e instructivas clases.

 

SERIE 600

Combine la pizarra interactiva SMART Board de la serie 600 con un proyector y el ordenador para crear un aula interactiva.

 

 

Aprendizaje Inspirado

Con la Solución Digital Interactiva SMART Board 600i en su aula podrá centrar su atención en dar clase y no en controlar tecnología. Usted será el que controle un centro creativo completo que hará del aprendizaje una experiencia dinámica para sus alumnos. Ahora sus estudiantes podrán escuchar discursos históricos, ver documentales desde un vídeo o un DVD, o hacer una visita a una galería de arte por Internet. Todo esto desde un único sistema, la Solución Digital Interactiva SMART Board 600i.

Frontal y Centrado

Los tiempos en los que necesitaba técnicos para montar los equipos audiovisuales han terminado. La Solución Digital Interactiva SMART Board 600i combina un proyector Unifi™ con sistema de audio integrado y una Pizarra Digital Interactiva SMART Board. Como el proyector está montado en la pared de forma segura sobre el marco de la Pizarra, la sombra se ve reducida y no habrá cables por el suelo.

 

Sistema Táctil. Escriba, borre y realice las funciones del ratón con el dedo, un lápiz o un borrador, sin necesidad de herramientas de marca registrada.

Bandeja de rotuladores SMART Pen Tray. Seleccione un lápiz o el borador y la bandeja de rotuladores detectará automá- ticamente qué herramienta ha seleccionado.

Tinta digital. Escriba con tinta digital sobre aplicaciones, sitios web y vídeos.

 Llegue a todos los alumnos

La pantalla interactiva SMART Board ayuda a mejorar el aprendizaje visual y psicomotriz de los alumnos. El alumno ve imágenes grandes y vivas e interactúa físicamente con los materiales moviendo letras, números, palabras e imágenes con el dedo. Los alumnos con necesidades especiales pueden ver y leer la información fácilmente. Pueden tocar la superficie sin necesidad de contar con la capacidad motora que se requiere para utilizar un ratón.

 

PUBLICADO POR ALEXEI LEONID ROJAS ROQUE

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: